Consulta aquí si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, en caso de no encontrar las respuestas, no dudes en comunicarte a través de nuestra línea telefónica. Estamos siempre dispuestos a brindarte una buena comunicación.
Desde un cambio de aceite hasta la reparación de tu motor, incluyendo latonería y pintura; en pocas palabras, todo para tu carro.
Hacemos:
No. Únicamente instalamos repuestos suministrados por nosotros ya que no podemos ofrecer garantía por repuestos que no hayamos conseguido con nuestros proveedores.
No, ofrecemos el servicio completo, incluyendo la instalación del repuesto.
No, únicamente intervenimos tu vehículo cuando apruebes los trabajos cotizados.
Te brindamos una garantía de 6 meses o 10.000 kms en todos los servicios, a excepción de:
Atendemos todas las marcas excepto “Motos”
Puedes pagar en efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito Visa/ MasterCard y también recibimos pagos por payu.
Actualmente tenemos una sede en Barranquilla: Carrera 46 #79-59.
¡Sí! En caso de que te quedes varado en la ciudad o pueblos vecinos a Barranquilla, podemos rescatar tu carro y traerlo a nuestras instalaciones o donde desees.
Si la garantía es efectiva, confirmada por nuestro líder de calidad, LR Peláez se encarga de los cargos por desplazamiento en grúa; si por el contrario, el reingreso no es garantía, el cliente debe asumir el costo de traslado.
No, por temas de seguridad industrial no puedes estar presente durante toda la intervención técnica de tu vehículo. Si requieres validar partes o estar en algún momento específico, puedes hacerlo en compañía de uno de nuestros asesores de servicio.
No, ya que debemos revisar el daño del vehículo en detalle para entregar una cotización por el monto exacto del arreglo, ni más, ni menos.
Luego de realizar la solicitud por llamada o Whatsapp enviamos el servicio de Carro Taller para realizar un diagnóstico y/o reparación
Brindamos a nuestros clientes en Barranquilla un servicio confiable y amigable. Nuestros técnicos se especializan en las mejores marcas y modelos de vehículos.