somos

Los expertos que necesitas a tu disposición
Alineación LR Peláez

nosotros

Somos una empresa colombiana con más de 30 años de experiencia en el sector de reparación automotriz, contamos con el reconocimiento y apoyo de nuestros clientes gracias a la seriedad, cumplimiento y la calidad de nuestros servicios en mantenimiento preventivo y correctivo.

Nuestro almacén de autopartes y accesorios complementa esta labor, ofreciendo precios muy competitivos dentro del mercado, y lo más importante, permitiendo que nuestras reparaciones sean garantizadas y realizadas con la mejor calidad.

Misión

 

Brindar un eficiente servicio de mantenimiento tanto preventivo, como correctivo en todos los aspectos de mantenimiento y reparación de daños para todo tipo de vehículos.  Seguimiento logístico para una segura y óptima transportación de materias primas y productos de nuestros clientes, ofreciendo los mejores repuestos, garantizando su excelente calidad y precios, tanto para nuestros clientes, como para sus accionistas e inversionistas, cumpliendo con las condiciones exigidas por el mercado.

VISIÓN

 

En el 2025 ser en el país una empresa altamente calificada por la excelencia en el servicio de mantenimiento, reparación y comercialización de repuestos para todo tipo de vehículos.

Equipo de técnicos certificados

Nuestro equipo de técnicos certificados se asegurará de brindar las mejores prácticas de la industria. Cuando nos traigas tu vehículo para mantenimiento o reparación, lo trataremos con respeto. No te preocuparemos con gastos innecesarios.

ELIGE

LO MEJOR EN CALIDAD

En RL PELAEZ sabemos que tu automóvil es más que una herramienta, es tu libertad, por lo que es importante que reciba reparaciones y servicios de calidad. Nosotros estamos preparados para brindártelo.

Prioridad

Clientes satisfechos

Atención

Tratamos su carro con respeto

Servicios

Calidad, eficiencia y eficacia

te brindamos más...

Contamos con servicio de “CARRO TALLER”, que lleva nuestro taller móvil a tu domicilio, y servicio de “GRÚA” para brindarte tranquilidad en el momento y dónde lo necesites.

Carro Taller LR Pelaez

Nuestro objetivo principal es prestar un servicio de excelente calidad y responder con eficiencia a la confianza de nuestros clientes.